El Ayuntamiento de Valdeltormo abrirá sus piscinas municipales

Las piscinas municipales se preparan para su apertura. Se está procediendo al llenado del vaso grande.
Las piscinas se preparan para su apertura. Se está procediendo al llenado del vaso grande.

El Ayuntamiento de Valdeltormo abrirá las piscinas municipales. Así se decidió en el último pleno celebrado en el consistorio vallejo con la unanimidad de toda la Corporación. Pero este año, el covid19 ha hecho que se tengan que tomar nuevas medidas de higiene y seguridad, lo que ha retrasado la apertura de las instalaciones.

El verano será diferente, con algunos cambios y nueva normativa que todos deberemos cumplir. El Ayuntamiento confía en que los usuarios de las instalaciones respeten las nuevas normas para garantizar la seguridad y el disfrute de todos. Se abrirán las dos piscinas del recinto municipal, la grande y la infantil.

Las instalaciones están casi preparadas. Este año estrenamos césped

Estos días se está procediendo a la limpieza y llenado de la piscina grande. El césped, replantado en su totalidad, espera a los primeros bañistas. El recinto se está preparando para poder abrir en unos días. Aunque todavía se desconoce el día exacto de apertura, podemos adelantar algunas de las nuevas medidas que todos tendremos que cumplir para hacer uso de las instalaciones.

Piscinas municipales de Valdeltormo

Sólo se podrá acceder al recinto de las piscinas municipales con abono

Abonos. Sólo se podrá acceder al recinto mediante abono (este año no se venderán entradas sueltas). El abono se podrá adquirir de lunes a viernes por las mañanas en las dependencias del Ayuntamiento. Los fines de semana en las propias piscinas.

Horario. De lunes a viernes, por las mañanas de 11:30h a 14:00h, por las tardes de 15:30h a 20:30h. Los fines de semana, de 11:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h. Al mediodía las piscinas permanecerán cerradas, según indica la normativa del Gobierno de Aragón y se aprovechará para limpiar y desinfectar. Cada día se realizarán tres desinfecciones.

Aforo. Será del 75%, 118 personas.

Este año, debido a la situación extraordinaria del COVID19, los vestuarios y duchas interiores permanecerán cerradas. Tampoco habrá servicio de bar.

6 comentarios en “El Ayuntamiento de Valdeltormo abrirá sus piscinas municipales

  1. En el caso de que algun familiar o amigo que vengan a visitarnos y su estancia sea de un dia o dos como podran bañarse en las piscinas?

    • Hola Francisco. La única posibilidad que hay para, el acceso al recinto es mediante Abono, ya sea por un día, unas horas, o una semana. Este año, por la situación Covid, solo habrá esta forma de acceso.

  2. El abono de la piscina que se adquiere es para el mismo día, se trata de un abono semanal, o hay diferentes tipos de abonos? Gracias.

    • Hola. Buenas Noches. Solo hay un solo tipo de Abono, éste sirve para toda la temporada en la que permanezca abierta la piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.