Elecciones 20N. La candidatura PP-PAR fue la más votada en Valdeltormo

La jornada electoral del 20 de noviembre tanscurrió con tranquilidad en Valdeltormo. La lluvia fue la protagonista junto a las 189 personas que depositaron su voto en las urnas. En la mesa electoral, Adolfo Dilla actuó como presidente y los vocales fueron Carmina Dilla y Sergio Mata.

La candidatura PP-PAR fue la más votada en Valdeltormo, obtuvo 128 votos. Por detrás quedó el PSOE con 48 votos, UPyD obtuvo 4 y las formaciones SXT, CHA-IU y PUM+J obtuvieron 1 voto cada una. Votó el 68,98% del censo electoral compuesto por 280 personas. La abstención superó el 31%. Se contabilizaron 5 votos nulos y 1 en blanco.

Más información.

5 comentarios en “Elecciones 20N. La candidatura PP-PAR fue la más votada en Valdeltormo

  1. Y lo que costo "desarreglar" la balsa, ya que para estar como esta no hacia falta gastarse ese dineral, solo hay que ver la cantidad de agua que hay y la suciedad que hay en ella. Lo unico que merece la pena de esa obra es la union de las dos calles y la fuente, aunque eso se podia hacer igual y ahorrar lo de la balsa… , mas gasto superfluo.

  2. Sr. Anton, no digo nada sobre que se pasen por el forro las leyes y obligaciones. Aunque la ley contemple la posibilidad de cobrar los recibos antes, da que pensar que quiza lo hagan porque falta liquidez al Ayuntamiento y si ademas no los pasan todos, porque aun falta el consumo de agua, ¿a que vienen tantas prisas? Que no es por no pagar, pero resulta curioso y da que pensar, quizas no sean tan buenos gestores y el Ayto. tenga algun "problemilla" economico. Y si encima se comenta por el pueblo, que no se pueden acometer obras, aun mas que pensar, aunque en esto de las obras, quiza sea culpa de otros Organismos. Nada mas

  3. Querido Anónimo:

    No creo que éste Ayuntamiento, al igual que muchos otros en España, vayan o puedan hacer lo que quieran; pasándose por el forro sus leyes y obligaciones.
    Es verdad que ésta vez nos han pasado al cobro un recibo que normalmente lo hacian a semestre vencido, pero la ley contempla ésta posibiliad.
    Franccisco Antón Monzó

  4. Efectivamente la mas votada, pero vallejos tened cuidado. Ahora estan solos los dos grupos en el Ayuntamiento y van a hacer lo que quieran. Aunque siempre sera responsabilidad del que gobierna. La primera muestra de que el Ayuntamiento no esta tan bien como quieren pintar, se ha visto ahora. Han cobrado los recibos de basura, alcantarillado, etc., todo correcto, pero lo cobran antes de terminar el semestre y sin cobrar el consumo del agua, ¿tan mal estamos para cobrarlo por adelantado? Hasta ahora lo cobraban todo junto y por semestres vencidos. Demuestran que el Ayuntamiento tiene poca liquidez, si es asi, que recorten los gastos superfluos, que mas de un hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.