Jordi Fontcuberta Boj será el pregonero de las fiestas 2011

El doctor Jordi Fontcuberta Boj, nacido en Valdeltormo, será el pregonero de las fiestas 2011. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona es especialista en Hematología y Hemoterapia. En la actualidad es director de la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Hospital Sant Pau de Barcelona.

Es autor de más de 250 artículos científicos y 5 libros. Ha participado en mesas redondas, conferencias y cursos sobre el área de Hemostasia y Trombosis. Su labor científica ha sido galardonada con importantes premios nacionales e internacionales.

El sábado 13 de agosto a partir de las 23h podremos escuchar el pregón de Fontcuberta que subirá al escenario del Polideportivo municipal junto a los miembros de la Corporación. Junto a ellos no faltarán la reina y las damas. En esta edición, la reina es Marta Gracia Giner y las damas Patricia Serrano Gómez y Laia Villaescusa Portella.

1 comentario en “Jordi Fontcuberta Boj será el pregonero de las fiestas 2011

  1. Quiero agradecer al doctor don Jorge Fontcuberta Boj,por venir a su pueblo y aceptar ser el pregonero de las fiestas 2011,gracias doctor en nombre de todo el pueblo de Valdeltormo y de la corporación municipal que me honra presidir

    José Miguel Timoneda Puyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.