Se crea una lista de voluntarios que puedan ayudar a preparar las fiestas

FiestasValdeltormo

La Comisión de Fiestas ha decidido crear una lista de voluntarios donde podrán apuntarse las personas interesadas en colaborar con las próximas fiestas patronales que se celebrarán en agosto de 2017. De esta forma, los miembros de la Comisión podrán disponer de ayuda adicional en caso de necesidad para tareas puntuales, desde recoger sillas, preparar la merienda de los mayores, vender bingo o estar en taquilla durante las horas del baile. 

Además, en la última reunión celebrada, la Comisión ha conseguido que se apunten más personas para organizar las próximas fiestas. Ahora son 10 los miembros de la Comisión, además de dos peñas que se han comprometido a organizar varias actividades. A pesar de ello, la Comisión, en un escrito que se publica a continuación, pide más colaboración, especialmente de las peñas para organizar más actos y así conseguir unas fiestas participativas y llenas de diversión.

Escrito de la Comisión de Fiestas

En respuesta al llamamiento que realizamos la Comisión de fiestas, el día 6 nos reunimos con los responsables del ayuntamiento y todos aquellos que mostraron interés en colaborar, a todos ellos , gracias por vuestro tiempo e interés.

En la reunión hubo gente que se ofreció para colaborar en momentos puntuales y dos peñas que se comprometieron a organizar alguna actividad, también se apuntaron tres personas más a la comisión, y una de la comisión saliente se reengancho nuevamente, por lo que en total somos diez más los responsables del ayuntamiento.

A raíz de esta reunión hemos decidido crear una lista de voluntarios, concretamos que estos colaboradores no es gente que se apunta para todo, ni para estar en la comisión, consiste en una lista de personas a las que en un momento dado podamos llamar para ocasiones puntuales, hay veces que podemos necesitar ayuda para montar sillas, estar en taquilla, vigilar en la espuma, vender bingo, repartir chocolate… etc. , tareas para las que no hay que tener nada más que voluntad y un par de manos. Si tenemos una lista de voluntarios extensa posiblemente no lleguemos ni a necesitarla, pero nos da la tranquilidad de que la comisión no está sola.

También seguimos insistiendo en que necesitamos la colaboración de un par de peñas más, con vuestra ayuda podremos organizar unas fiestas más participativas y divertidas, estamos preparando ya las actividades para el próximo año y tenemos muchas ideas que necesitan de vuestra colaboración.

Gracias. La Comisión de Fiestas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook22Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *