Enseñemos Valdeltormo al mundo

Si Valdeltormo es el lugar donde vives, el pueblo en el que nacieron tus padres y abuelos, donde siempre regresas aunque vengas de lejos, te gusta su gente o te llevaste un buen recuerdo en tu última visita, comparte este vídeo en tus redes sociales.

Enseñemos Valdeltormo al mundo. Ensenyen la Vall a tot el món

Además, en el canal de Valdeltormo podrás disfrutar de muchos otros vídeos del pueblo, sobre las fiestas patronales, los carnavales o la cena de Nochevieja, sin olvidar la lista de reproducción dedicada a la Semana Santa o a mosén León.

Si te suscribes al Canal de la Vall podrás conocer al instante el momento en el que subamos el próximo vídeo. Visítanos en Youtube y danos tu opinión. Además, si tienes vídeos sobre Valdeltormo no dudes en mandarlos y los compartiremos en el Canal para que todos puedan verlos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 pensamientos en “Enseñemos Valdeltormo al mundo

  1. bonito pueblo, bonic poble. tan solo una coas.. miradnod por el google earth, he visto que la carretera nacioanl por su paso por le pueblo se llama avenida del general franco… eso duele. a estas alturas, con todo mi respeto, creo que ha quedado super demostrado la conducta criminal y aseseina de semenjante ser, para que merezca una calle en ningun sitio del país, màxime una avenida,,,pel demés , les meve sfelicitacións per un poble tan bonic.
    gràcies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *