Semana Cultural, del 31 de julio al sábado 6 de agosto

 

fotoTeatro

El domingo 31 de julio a las 19h arranca la Semana Cultural. Contará con un completo programa de actividades que incluirá juegos para los niños, teatro, exposiciones y música. No faltará la tradicional cena popular en el Polideportivo y la sesión de baile a cargo del dúo Fantasy con la que se cerrará la Semana Cultural.

Exposición fotográfica: Íberos en el Bajo Aragón

La exposición de fotografía sobre Íberos en el Bajo Aragón, instalada en el antiguo Ayuntamiento, será la primera actividad con la que se inicia la Semana Cultural. Se inaugurará el domingo 31 de julio a las 19h. Más tarde, a partir de las 22h en el Hogar del Pensionista el cantante David Sancho ofrecerá un completo espectáculo musical acompañado en directo por un saxofonista y una proyección audiovisual.

Durante toda la semana, las tardes estarán dedicadas a los niños. Habrá espectáculos de magia, globos, hinchables o teatro, entre otras actividades.

Cine, teatro y exhibición de bailes de salón

Para los adultos, además de un interesante taller de risoterapia, habrá también cine, una divertida representación teatral o exhibiciones de patinaje y bailes de salón.

La cena popular del sábado 6 de agosto constará de un menú compuesto por costillas con patatas, helado, pan, vino y agua.

Para disfrutar de todas las actividades es imprescindible ser socio y pagar la cuota anual que este año es de 15 euros.

Pinchando en el siguiente enlace podrás acceder a un archivo en pdf donde encontrarás todas las actividades de la Semana Cultural.

Descargar programación en pdf

Tweet about this on TwitterShare on Facebook34Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *