Semana Santa en Valdeltormo

Semana Santa. Valdeltormo 2009

Por segundo año consecutivo, la agrupación juvenil del tambor y bombo de Valdeltormo participará en los actos de Semana Santa. El jueves Santo 1 de abril se celebrará una misa a las 18:30h y a las 23 horas los tambores romperán la hora en la plaza.

Vía Crucis con tambores y bombos

Al día siguiente, la misa también se celebrará por la tarde y a continuación se realizará un via crucis por las calles del pueblo con tambores y bombos, aunque por la mañana a las 12 en punto los tambores tocarán en la plaza. El domingo de Pascua, 4 de abril, tras la misa de las 12h tendrá lugar la procesión del Encuentro con la participación de los tambores y bombos. El lunes, festivo en Aragón, las cuadrillas de amigos se reunirán para comer.

Puedes ver vídeos de la Semana Santa del año pasado en Valdeltormo, entrando en el Canal de youtube del pueblo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 pensamientos en “Semana Santa en Valdeltormo

  1. quiero dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente estan sacando adelante la asociación juvenil del tambor y del bombo,quiero felicitarlos a todos por todo lo que hacen para que Valdeltormo siga vivo y los animo a continuar preparando año tras año todos los actos de la semana santa.

    JOSE MIGUEL TIMONEDA PUYO

  2. esta semana santa estará marcada por los tambores en valdeltormo gracias a todos los de la asociación por la dedicación que lean puesto y por el esmero que ponen para que todo salga bien un 10 para ellos y les animo a que continuen, lo hacen muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *