Semana Cultural, del 5 al 10 de agosto

Un año más la Asociación Cultural La Vall del Tormo ha organizado su tradicional semana cultural. En esta ocasión los actos se realizarán del 5 al 10 de agosto. Un vermouth y una exposición en el salón de actos del Ayuntamiento a partir de las 11h serán los primeros actos de estas jornadas culturales en las que no faltará la música, el cine o los juegos infantiles.

Algunas de las novedades de este año son un taller de cocina creativa, una gimkana acuática o una exhibición de patinaje. La Asociación Cultural La Vall del Tormo quiere que a partir de ahora cada semana cultural esté centrada en algún asunto de interés. Este año será «la despoblación» el tema central de todas las actividades y de hecho el 8 de agosto se celebrará una mesa redonda en la que se abordará este problema que tanto afecta a los pequeños pueblos de Aragón.

La organización recuerda que sólo los socios podrán participar en los actos de la Semana Cultural. La cuota es de 12 euros por persona (niños de 0 a 12 años, gratis).

Puedes conocer al detalle todos los actos programados pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *