Se pone en marcha la sede electrónica del Ayuntamiento de Valdeltormo

En Agosto de 2006 se inauguró el nuevo Ayuntamiento.

La sede electrónica del Ayuntamiento de Valdeltormo ya está en marcha. Se trata de un medio a través del cual los ciudadanos pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites municipales. Desde esta plataforma, el ciudadano podrá realizar consultas o trámites sin tener que asistir presencialmente a las oficinas municipales.

Pagar un impuesto, tramitar una licencia de obras, solicitar una modificación en el padrón municipal o conocer el estado de tramitación de sus expedientes son sólo algunos de los diversos servicios que el vecino podrá realizar a través de este portal electrónico que el Ayuntamiento de Valdeltormo ha puesto en funcionamiento.

Para acceder a la sede electrónica será necesario disponer de un certificado digital. Pero sin él también se podrán acceder a algunos servicios como la descarga de formularios e instancias.

Tablón de anuncios

En el apartado de Tablón de anuncios, el Ayuntamiento publicará las informaciones públicas de interés para los vecinos. Estas publicaciones se podrán abrir o guardar en pdf. De esta manera se favorece el acceso a la información, ya que el ciudadano podrá consultar el tablón de anuncios electrónico desde internet, evitando desplazamientos y facilitando la localización de documentos de un modo mucho más sencillo y cómodo.

Acceder a la Sede electrónica

Para acceder al nuevo portal digital del consistorio se puede utilizar el enlace que se ha habilitado en esta página web. Dentro del menú superior, en la pestaña Ayuntamiento se encuentra el link Sede Electrónica. La url para acceder directamente es:  https://valdeltormo.sedelectronica.es/info

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook40Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *