El dissabte mengem sardineta a la Vall

SanCristobal2015

La sardineta asada es la protagonista de la fiesta de San Cristóbal que como cada año se comerá por la noche en honor al patrón de los conductores. Para ellos precisamente está pensado el almuerzo en la plaza por la mañana, no faltará la tradicional misa con la bendición de vehículos y baile para cerrar la jornada del próximo sábado 9 de julio. Este año, los quintos de 1998 han preparado cucañas para todos en el Polideportivo municipal por la tarde.

La Comisión de San Cristóbal ha preparado un completo día dedicado al patrón de los conductores que se celebra el sábado 9 de julio. La jornada comenzará con el almuerzo para los conductores en la plaza a las 9:30h, una actividad que año tras año cuenta con mayor participación, se espera a unos 150 comensales que empezarán el día con un potente desayuno compuesto por huevos fritos, chorizo y longaniza para acabar con café y dulces.Cartel SanCristobal2016

Misa, bendición de vehículos y cucañas

Tras la misa prevista para las 12h. se realizará la tradicional bendición de vehículos junto a la imagen de San Cristóbal en la calle Mayor. Este año como novedad, los quintos del 98 han preparado juegos tradicionales para niños y adultos. Las cucañas se desarrollarán desde las 17:30h. a las 20:00h. y costarán 3€ a cada participante, incluyendo merienda y regalos. Se recomienda participar con bañador porque hay juegos de agua.

A las 22h en la calle mosén León se asarán varios kilos de sardina y se repartirán 250 bocadillos de jamón para los vallejos y visitantes que quieran cenar. Al finalizar, se sorteará un cordero y más tarde en la plaza actuará el grupo Coktel de Valdeltormo. La noche acabará con bingo y disco móvil.

Pincha AQUÏ si quieres ver fotos de la fiesta del año pasado, San Cristóbal 2015.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook47Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *