San Jorge se celebra en Valdeltormo con rosas, cena y música

San Jorge, el patrón de Aragón, se celebrará este año en Valdeltormo de forma especial. La Comisión de Fiestas ha preparado un completo programa que incluye la lectura de historias y poemas relacionados con san Jorge, venta de rosas en la plaza, teatro, cena y baile con el dúo Elegance.

El próximo sábado 23 de abril Valdeltormo celebrará una jornada festiva dedicada a San Jorge, el patrón de Aragón, donde no faltará la música, el teatro, una cena popular, la venta de rosas y la lectura de cuentos y poemas en la plaza.

La jornada comenzará a las 11h con la lectura de historias, cuentos y poemas relacionados con San Jorge que leerán los niños del colegio de Valdeltormo en la plaza. Además se venderán rosas a cinco euros. Es la primera vez que esta bonita iniciativa se realiza en el municipio.

Por la tarde a partir de las 19h. teatro con entrada libre a cargo de la compañía Merçe Centelles de Mazaleón que representará la obra “Ganas de reñir”, una divertido sainete de los hermanos Alvárez Quintero.

A las 21:30h cena popular en la plaza o si empeora el tiempo se realizará en el salón de actos del Ayuntamiento. Será la empresa Catering Parrillas de Cretas la encargada de preparar una fideuá con flan de postre. El precio por comensal será de 5 euros.

La fiesta de San Jorge finalizará con la música en directo del Dúo femenino Elegance

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook41Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *