Saludo del Alcalde. Fiestas 2020

Raúl Bordás, Alcalde de Valdeltormo.
Raúl Bordás, Alcalde de Valdeltormo.

A pesar de que este año el COVID19 ha obligado a suspender las Fiestas Patronales de Valdeltormo, el alcalde, Rául Bordás quiere dirigirse a los vecinos en un Saludo especial coincidiendo con las fechas en las que deberíamos estar celebrando nuestros días grandes.

El alcalde de Valdeltormo ha querido recordar lo importante que son para todos cumplir las obligaciones y recomendaciones sanitarias para protegernos frente al coronavirus.

Además, ha querido agradecer el trabajo de la Comisión de Fiestas y de las concejalías de Cultura y Festejos. También ha tenido una mención especial para las Reinas 2020 y sus quintos.

«Quiero agradecer a los Concejales de Fiestas y Cultura y a la Comisión de Fiestas por su ilusión, tiempo y esfuerzo, hasta el último momento, para que, en caso de ser posible, dichos actos se hubieran celebrado. Especial mención quiero hacer a las Reinas 2020 y sus Quintos, que han visto como su reinado queda aplazado hasta el próximo año. Gracias por entender esta insólita situación. Mantener vuestra ilusión, la celebración llegará y este Ayuntamiento seguirá trabajando para que sea un momento inolvidable». Raúl Bordás, Alcalde de Valdeltormo.

Raúl Bordás ha tenido además un recuerdo especial para todas las personas que han fallecido en estos meses difíciles donde los familiares han debido enfrentarse a una situación complicada.


«Especialmente difícil ha sido decir adiós a las personas que en estos meses se han marchado. Desde aquí, desde Valdeltormo y desde el corazón, mi más cariñoso recuerdo a todos ellos. También a sus familiares, por su entereza al enfrentarse a una situación tan complicada para la razón y para el corazón». Raúl Bordás, Alcalde de Valdeltormo.

Los jóvenes son el grupo de población al que se dirige el alcalde de forma especial para recordarles la importancia de usar mascarilla o mantener la distancia social para evitar frenar la expansión del covid19.

«Ahora quiero dirigirme a los más jóvenes. Sé que para vosotros tampoco están siendo tiempos fáciles. Un verano sin fiestas, sin peñas y con mascarilla y distancia de seguridad. Yo tampoco habría imaginado unas vacaciones así, sinceramente. Pero, por favor, interiorizar estas medidas, no como restricciones sino como pequeños pasos para conseguir celebrar muy pronto, todos juntos, la mayor de las fiestas, ¡LA FIESTA DE LA VIDA!»

A continuación, puedes descargar en pdf el Saludo del Alcalde de Valdeltormo.

SALUDO ALCALDE FIESTAS 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.