Raúl Bordás (PAR), candidato a la alcaldía de Valdeltormo

Raúl Bordás lleva diez años como concejal del Ayuntamiento de Valdeltormo. Ahora ha decidido dar un paso al frente y liderar la candidatura del Partido Aragonés. Es el candidato a la alcaldía por el PAR y cuenta con el apoyo del actual alcalde José Miguel Timoneda que durante doce años ha gobernado el municipio.

Raúl Bordás, candidato a la alcaldía de Valdeltormo.

«Desde la candidatura del Partido Aragonés llevamos 12 años al frente del Ayuntamiento de Valdeltormo y no hemos perdido las ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo. Hemos renovado parcialmente nuestra lista, pero las ganas y la ilusión son mayores. Creemos que nuestra experiencia en administración local es una garantía de futuro», afirma Raúl Bordás.

Raúl tiene 35 años, está casado y tiene un niño pequeño. Trabaja como fontanero y electricista. Conoce bien cada rincón del pueblo y también a los vecinos. Valdeltormo es el pueblo de sus abuelos, de sus padres y ahora también el de Sergio, su hijo.

Bordás está dispuesto a seguir trabajando por Valdeltormo. Si llega a ser alcalde tendrá que hacerlo de forma más intensa pero el trabajo no le asusta. Asegura que cuenta con el mejor equipo. «En nuestra candidatura tenemos experiencia en gestión municipal porque muchos ya hemos sido concejales en anteriores legislaturas y sabemos como funciona nuestro ayuntamiento, pero además llevamos gente nueva con ideas renovadas. Esta combinación es muy buena», comenta Bordás.

El candidato a la alcaldía por el PAR quiere seguir con los proyectos que ha puesto en marcha su compañero de partido, José Miguel Timoneda, durante las tres legislaturas que ha gobernado el municipio. «Queremos hacer una labor continuista, creo que José Miguel lo ha hecho bien y queremos seguir en esa línea», explica.

«En nuestra candidatura tenemos experiencia en gestión municipal porque muchos ya hemos sido concejales en anteriores legislaturas y sabemos como funciona nuestro ayuntamiento, pero además llevamos gente nueva con ideas renovadas. Esta combinación es muy buena», afirma Bordás.

Principales propuestas

  • Continuar apoyando a las asociaciones del municipio.
  • Contar con la opinión de los vecinos en asuntos tan relevantes como el nuevo servicio de recogida de residuos Puerta a Puerta.
  • Mejorar la señalización vial e informativa en toda la localidad.
  • Continuar con la mejora de la red de suministro, alcantarillado y pavimentación de calles.
  • Conseguir financiación para construir una nueva depuradora.
  • Poner en marcha un gimnasio y una sala de exposiciones en el edificio del antiguo ayuntamiento.
  • Mejorar las instalaciones del Polideportivo municipal, arreglando la pavimentación.
  • Ampliar el cementerio y poner en marcha una sala de Duelos.
  • Adecuar una nueva zona de recreo en la Vía Verde y mejorar los parques y jardines del municipio.
  • Mejorar las instalaciones del Hogar del Jubilado y tratar de acondicionarlo en un futuro como Centro de Dia.

Opina sobre esta candidatura

¿Qué te parece la candidatura que presenta el Partido Aragonés para Valdeltormo? ¿Crees que Raúl Bordás puede ser un buen alcalde para el municipio? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *