Ramón Millán, Presidente de la Diputación de Teruel, visitó Valdeltormo

En Fuentespalda, Ramón Millán, Presidente de la Diputación de Teruel, junto a los alcaldes de Valdeltormo y Fuentespalda.

Ramón Millán, Presidente de la Diputación Provincial de Teruel, ha iniciado una visita institucional por varios pueblos del Matarranya comenzando por Valdeltormo. También ha visitado las localidades de Fuentespalda, Arens de Lledó y La Fresneda, donde ha sido recibido por sus respectivos alcaldes.

Con esta visita, Millán ha querido transmitir a los alcaldes el aumento del presupuesto que este año se destinará a la mejora de infraestructuras, como carreteras, caminos agrícolas, red de aguas o parques y jardines, entre otros.

El alcalde de Valdeltormo, José Miguel Timoneda Puyo, le ha trasmitido, entre otras necesidades, la mejora del camino que une el municipio con la vieja estación de ferrocarril que quiere asfaltar, además también le ha explicado la necesidad de adaptar unas dependencias municipales junto al colegio para transformarlas en una guardería. Al parecer, hay una lista de espera con 10 niños de 0 a 3 años interesados en utilizar los servicios de guardería. Las obras podrían comenzar cuando acaben las clases. Esta nueva necesidad, impensable hace pocos años, ha surgido tras el asentamiento de nuevas familias con niños pequeños.

Más información en Diario de Teruel

Consultar también la nota de prensa emitida por la Diputación de Teruel.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook26Share on Google+0Pin on Pinterest0

Un pensamiento en “Ramón Millán, Presidente de la Diputación de Teruel, visitó Valdeltormo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *