Marta Navarro (PSOE), candidata a la alcaldía de Valdeltormo

Marta Navarro reside en Valdeltormo desde hace poco tiempo, pero el cariño que siente por este pueblo lo lleva en la sangre. Sus abuelos maternos y su madre son de La Vall. De aquí también es su pareja y padre de su hijo, Hugo. Ahora ha decidido dar un paso al frente e implicarse a fondo por su pueblo. Su objetivo es intentar mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Marta Navarro es la segunda mujer que el Partido Socialista elige como cabeza de lista para ocupar la alcaldía de Valdeltormo. La primera fue Isabel Timoneda en 1999.

Marta Navarro Fuster, candidata a la alcaldía de Valdeltormo.


Marta Navarro: «Valdeltormo necesita tener más servicios. Esta es mi principal preocupación»

Marta tiene 36 años y aunque le gusta mucho vivir en Valdeltormo afirma que La Vall es un pueblo que necesita más servicios. «Me gusta vivir aquí, pero quiero tener más servicios. Esta es mi principal preocupación. Quiero que mi hijo y los demás niños puedan, por ejemplo, tener más actividades extraescolares como tienen otros pueblos. Ahora para aprender música o fútbol hay que desplazarse a otros pueblos», afirma. Le preocupa mucho la continuidad de la guardería, mejorar las infraestructuras, ofrecer un acceso a internet rápido y de calidad o que las asociaciones que trabajan para organizar fiestas y actividades tengan el apoyo del Ayuntamiento.

Navarro es fisioterapeuta con el grado superior de Dietética y Nutrición. Ejerce su profesión en Valdeltormo. Ha decidido encabezar la lista del PSOE porque está convencida de que puede ayudar a que el municipio sea un lugar confortable para vivir, con todos los servicios necesarios.


«Nuestra candidatura está formada por gente joven, tenemos inquietudes y mucha ilusión por trabajar por Valdeltormo. Sabemos que no todos tenemos experiencia en el funcionamiento de un ayuntamiento, pero tenemos ganas de mejorar la calidad de vida, los servicios de todos, mayores y jóvenes, y de mantener o aumentar la población de Valdeltormo», comenta Marta.

Candidatura socialista al Ayuntamiento de Valdeltormo.

Principales propuestas

  • Acondicionar un espacio como Sala de Duelos y ampliar el cementerio.
  • Actualizar la plataforma web municipal y cumplir con la Ley de Transparencia.
  • Dinamizar y regular los usos de la sala de jóvenes en las Escuelas.
  • Crear un programa de subvenciones para las asociaciones.
  • Realizar audiencias ciudadanas abiertas a todo el mundo donde se expondrán las cuentas anuales y proyectos por parte de los responsables municipales.
  • Eliminar barreras arquitectónicas y colocar pasamanos en diferentes cuestas para mejorar la movilidad de las personas mayores.
  • Crear un programa de mejora contínua del mantenimiento de los caminos rurales.
  • Arreglo de calles y alcantarillado.
  • Mejorar el sistema de alumbrado público instalando bombillas LED y además generar ahorro.
  • Mejorar las nuevas tecnologías, como la conexión a internet. Crear puntos de acceso wifi gratuitos para jóvenes con el programa europeo WIFI4EU
  • Que lo más pequeños dispongan de un parque adaptado para ellos.
  • Mejorar el Polideportivo y colocar canastas.
  • Fomentar la llegada de nuevos habitantes, que estén cansados de la ciudad y que vengan buscando calidad de vida. Que dispongan de un trabajo que puedan realizar desde cualquier lugar del mundo, también desde Valdeltormo.
  • Fomentar el turismo con nuevos festivales o ferias.
  • Queremos que Valdeltormo aparezca en la señalización de la carretera nacional para que los visitantes no se pierdan.
  • Crear un centro de servicios en el ayuntamiento antiguo para promocionar el pueblo, donde se puedan crear empresas, se pueda estudiar online y se generen oportunidades de futuro.

Opina sobre esta candidatura

¿Qué te parece la candidatura que presenta el Partido Socialista para Valdeltormo? ¿Crees que Marta Navarro puede ser una buena alcaldesa para el municipio? Deja tus comentarios.

Un pensamiento en “Marta Navarro (PSOE), candidata a la alcaldía de Valdeltormo

  1. Hola buenos días, mi nombre es José, y vivo en sant feliu de Llobregat. Aunque soy vecino de la Val, suelo ir bastante y me gusta mucho el pueblo. Me parece muy bien todo lo que ofrece Marta. Creo que será una buena alcaldesa. Lo que también, le falta al pueblo. Es que hubiera oportunidades de trabajo. Para que uno se pudiera establecer, en la Val. Cracias y mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *