II Marcha en Bici desde Valdeltormo a La Fontcalda

En Junio, Valdeltormo volvió a organizar la marcha en bicicleta a la Fontcalda, siguiendo la antigua ruta del ferrocarril. Es el segundo año que el pueblo organiza esta peculiar excursión por las vías verdes de la Val de Zafán y la Terra Alta hasta llegar al santuario de la Fontcalda, con más de 40 kilómetros de distancia.

Por segundo año consecutivo, Valdeltormo ha vuelto a organizar la marcha en bicicleta por las vías verdes de la Val de Zafán y de la Terra Alta hasta la Fontcalda. Fue el pasado mes de junio y en ella participaron decenas de personas del municipio, que se animaron a recorrer los más de 40 kilómetros que separan el municipio de Valdeltormo del santuario de la Fontcalda, un bello paraje natural con aguas termales.

La jornada arrancaba a primera hora de la mañana desde el cruce de la N-420 con la carretera que sube a la antigua estación de tren. La salida de la marcha se inició desde la vieja estación del tren de Valdeltormo.

Pincha aquí para ver fotos de esta II Marcha en bici desde la Vall a la Fontcalda.

También puedes ver las fotos del años pasado, de la I Marcha en bicicleta que se hizo desde la estación de tren de Valdeltormo hasta la Fontcalda.

Un pensamiento en “II Marcha en Bici desde Valdeltormo a La Fontcalda

  1. Esto de la marcha en bici está bien, pero para el próximo año se podría hacer otro recorrido, por variar un poco y no hacer siempre el mismo itinerario, además así de paso comemos en otro sitio porque en el restaurante de la Fontcalda la comida de los dos áños ha sido malísima. Y si puede ser que se haga la marcha en bici en otro mes que no haga tanto calor. Enhorabuena a los organizadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *