José Miguel Timoneda se despide como alcalde de Valdeltormo

José Miguel Timoneda Puyo, actual alcalde de Valdeltormo, quiere despedirse de su pueblo con una carta que hace pública a través de esta Web. De esta forma, quiere agradecer la confianza de los vecinos durante los últimos 12 años, tiempo en el que ha ostentado la alcaldía del municipio. Quiere dar paso a los más jóvenes, por eso ha decidido no encabezar la candidatura del PAR, partido que ha gobernado la localidad durante las tres últimas legislaturas.

José Miguel Timoneda Puyo, alcalde de Valdeltormo durante los últimos 12 años (2007-2019).

José Miguel decidió presentarse por primera vez a unas elecciones municipales en junio de 1999. Durante 8 años fue concejal, siendo alcalde Ángel Gómez (PP). En mayo de 2007, la candidatura del PAR que encabezaba ganó la alcaldía. Desde entonces han pasado 12 años. Ha sido alcalde de Valdeltormo durante las últimas tres legislaturas. En total, 20 años dedicado a la vida municipal. Ahora ha decidido pasar el testigo a los más jóvenes.


«Las personas pasan pero las instituciones quedan, ninguno somos imprescindibles, por ello si pierdes un poco la ilusión y la fuerza para seguir trabajando por Valdeltormo, cuando compruebas que el día a día se te hace más difícil y complicado, hay que hacer un alto en el camino y ver qué es lo mejor para uno, para la familia y para el pueblo. Tras reflexionarlo he pensado que lo mejor era no presentarme a las próximas elecciones municipales y dejar paso a personas nuevas, jóvenes, con la energía suficiente para conseguir lo mejor para nuestro pueblo, que es lo que siempre he pretendido y deseado»

José Miguel Timoneda Puyo. Alcalde de Valdeltormo

Carta de despedida

En su carta de despedida, Timoneda Puyo recuerda algunos de los proyectos que se hicieron realidad durante su mandato de alcalde, como el cambio de pavimentación y alcantarillado de muchas calles del municipio o la recuperación de la antigua Balsa. No se olvida de los tres alguaciles que han trabajado con él, la secretaria o los concejales que han pasado por el Ayuntamiento. La carta termina agradeciendo la confianza de todos los vecinos.

En el siguiente enlace puedes descargar en pdf la carta completa del alcalde para que puedas leerla tranquilamente. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios.

2 pensamientos en “José Miguel Timoneda se despide como alcalde de Valdeltormo

  1. Siento que te vayas, José Miguel, pero entiendo tu derecho a descansar y a dedicarte un poco más a tu familia y a tus asuntos personales. Ya sabes que no nací en La Vall, pero soy valleja de adopción y la considero mi segunda patria chica, por lo que puedo darte las gracias por todo lo que has hecho por el pueblo. Espero veros pronto, a ti y a tu familia porque, si Dios quiere, pronto volveré a mi querida casa de Valdeltormo. Deseo que tus últimos días en la alcaldía sean particularmente felices, que tu balance personal sea muy positivo y que recuerdes sólo las buenas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *