Las hogueras del Pilar volvieron a encenderse en Valdeltormo

Ya puedes ver algunas fotos de las hogueras del Pilar. Un año más se encendieron varias hogueras, se hicieron explotar los tiradors y los familiares y amigos se reunieron para cenar carne a la brasa la primera noche y chocolate la segunda.

Si hiciste fotos, mándalas y las subiremos a la Web.

4 pensamientos en “Las hogueras del Pilar volvieron a encenderse en Valdeltormo

  1. Yo creo como Inma que hay que unir a las peñas y organizar un acto el fin de semana de las hogeras, como por ejemplo lo que se dijo para fiestas, que se compraba una discomovil y se usaria para las fiestas en las que esten las peñas, como por ejemplo Pilares, cosa que yo no vi la discomovil por ningun lado, ¿¿que ha pasado??
    Ya que existen actos para todas las peñas (INTERPEÑAS) que se celebran en el pueblo, porque no hay representación de todas las peñas en la organizacion de esos actos y no solo lo organizan los 4 sabelotodo del pueblo, que se esfuerzan mucho para organizar los actos para nustro disfrute, pero que creo que al final no hacen lo mejor para la gente que hace la fiesta en el pueblo que en definitiva son las peñas y nadie mas.Quisiera proponer a la comision que en vez de mandar tanto para fiestas que las peñas tienen que acudir a todos los actos «por cojones´´ lo dejen estar para sus hijos, porque si las peñas tubieran voz y voto en esas decisiones creo que casi todas las peñas acudirianan a todos los actos ya que tambien lo deciden ellas.Bueno resumiendo, que la comision deje de hacer las cosas a «la bartola´´ y cuente un poco con las peñas que tienen probuestas muy interesantes y baratas para realizar en el pueblo.

  2. holaaaaa, creo que no tendría que ser el ayuntamiento el encargado de todo, ¿no?, sino las propias peñas o grupos que se reúnen a cenar, las que organizasen algo. Así que… a pensar para el próximo año.

  3. Cada año hay menos gente que participa en las hogueras. El Ayuntamiento debería potenciar un poco más esta fiesta haciendo algún acto para que así la gente se animara a salir por las noches a las hogueras. Es una tradición única, que no se hace en ningún otro pueblo y para algo que tiene Valdeltormo diferente a los demás deberíamos potenciarlo ¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.