Nuevo álbum de fotos antiguas de nuestro pueblo

Hemos abierto un nuevo apartado en la Web de Valdeltormo en el que vamos a ir subiendo todas las fotos antiguas que nos mandéis. El objetivo es hacer entre todos un gran álbum sobre la historia de nuestro pueblo. Animaros a participar y mandarnos las fotos que tengáis, y si sabéis el año de la foto y las personas que aparecen en ella mucho mejor, así pondremos un pequeño comentario a cada imagen.

Poco a poco entre todos iremos construyendo un gran álbum donde aparecerán nuestros familiares, vecinos y amigos, todos ellos formaron o forman parte de nuestro pueblo, por eso con este apartado de foto antigua también les estaremos recordando y rindiendo homenaje, especialmente a los que ya no están con nosotros.

Será una buena forma de ver como ha cambiado Valdeltormo, sus gentes, sus calles, sus costumbres….. especialmente para los más jóvenes a los que seguro les sorprenderán algunas imágenes. En definitiva, poco a poco y gracias a los fotos de todos vosotros iremos reconstruyendo nuestra historia.

1938. Felisa Timoneda con sus hijas Carmen, Albina y Justa Timoneda Dilla, también está su nieta Araceli Ráfales Dilla.

1938. Felisa Timoneda con sus hijas Carmen, Albina y Justa Timoneda Dilla, también está su nieta Araceli Ráfales Dilla.

¿Tienes fotos antiguas de calles de Valdeltormo, de la boda de tus abuelos, de la comunión de tu madre o de las fiestas de hace 50 años? No lo dudes, sácalas del cajón y compártelas en el álbum de la Vall, porque forman parte de la historia de Valdeltormo.
Para mandar las fotos, podéis hacerlo al correo de la Web, info@valdeltormo.com. Y si queréis ir viendo las primeras fotos podéis acceder desde AQUÍ.

Anímate y participa. Necesitamos la colaboración de todos para hacer un gran álbum, el de nuestro pueblo.

Un pensamiento en “Nuevo álbum de fotos antiguas de nuestro pueblo

  1. hola a todas y todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me he llevado una grata y dulce sorpresa!!! me encanta la iniciativa de poner fotos antiguas, es genial, seguro que muchos y muchas os pueden mandar y seguro que otras y otros se veran y alguna lagrimilla de añoranza o de recuerdo se escapará recordando, no???

    podeis hacer otra sección de “no hace tantos años pero da mucha risa” pq yo tengo cada foto de algunos y algunas con 13 años que es para reirse mucho…. besos a todos y todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *