¿Estuviste en las fiestas de la Vall? Búscate en las fotos

 

Un año más Valdeltormo celebró sus fiestas patronales, del 14 al 18 de agosto. El pregón corrió a cargo de Pilar Caldú. No faltó la Reina de Fiestas, que este año fue Sofía Gómez, acompañada por dos damas Marina Gómez y Nuria Moliner.

Las peñas pusieron la nota de color a unas fiestas que destacaron por su participación, especialmente en el concurso de disfraces, que resultaron especialmente vistosos. Como novedades, el I concurso de Tortillas que ganó la peña Alcohol y Prou con una espectacular tortilla coronada por un huevo de avestruz; la misma peña fue la ganadora del II concurso de paellas celebrado el primer día de fiestas en el Polideportivo municipal mientras se invitaba a los vecinos a un vermouth popular. La elección de Mister y Miss Valdeltormo fue otra novedad de este año que gustó mucho a los más jóvenes que también participaron activamente en el II concurso de cocteles.

Los juegos de las cucañas, el reparto gratuito de chocolate, el baile en la plaza y en el frontón, la misa baturra, la espuma o la gaseosada fueron otros de los muchos actos que la Comisión de Fiestas organizó en esta edición que terminó con la cena de hermandad y una traca de petardos de 250 metros.

Ver fotos del pasacalles peñero y de la gaseosada.
Ver fotos del pregón.
Ver vídeo del pregón
Ver vídeo de las palabras del alcalde durante el pregón
Ver vídeo de la reina de fiestas
Ver fotos de los actos litúrgicos.
Ver fotos de la fiesta de la espuma.
Ver fotos del II concurso de tortillas
Ver fotos de las cucañas
Ver fotos de la cena de hermandad.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *