Fotos antiguas, la página más visitada de la Web

1

Desde la Web de Valdeltormo queremos daros las gracias por el gran número de fotos antiguas que estamos recibiendo. La nueva sección, abierta hace unos meses, está resultando un éxito, y se está convirtiendo en una de las páginas más visitadas de la Web.

Estamos recibiendo fotos de todo tipo, todas muy ilustrativas de como era nuestro pueblo hace años. Desde fotos familiares, de bodas, comuniones o diversas celebraciones, hasta fotografías que muestran como eran las calles de Valdeltormo o lugares emblemáticos como la estación del tren.

Son también muy interesantes las fotos de amigos, niños y jóvenes en el colegio, con los maestros o con el sacerdote mosén León. No faltan las imágenes de fiestas y celebraciones o las de campo, donde se pueden apreciar como se desarrollaban antiguamente las labores relacionadas con la agricultura.


Si todavía no has mandado tus fotos, anímate y comparte tus recuerdos, enviando tus imágenes AQUÍ.

Puedes ver las últimas fotos que nos han llegado pinchando aquí.
GRACIAS A TODOS.

En la mesa del fondo con sombrero uno de los antiguos propietarios del edificio, conocidos como los "señores de la Mota"

En la mesa del fondo con sombrero uno de los antiguos propietarios del edificio, conocidos como los “señores de la Mota”

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Un pensamiento en “Fotos antiguas, la página más visitada de la Web

  1. La verdad es que no me extraña, es una sección realmente interesante. Ojalá podamos reunir muchas más fotos antiguas.
    Por cierto, gran trabajo a las personas encargadas de la wen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *