Valdeltormo en fiestas, del 13 al 17 de agosto

ComisiónFiestas2013Valdeltormo

Valdeltormo celebra sus fiestas patronales del 13 al 17 de agosto, en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. Un completo programa de actividades donde habrá diversión para todos y donde no faltará la reina de fiestas con sus damas, los concursos de paella, cockteles o disfraces, la fiesta de la espuma y la gaseosada, la misa baturra y el homenaje a los mayores o la cena de hermandad con la traca final prevista para la noche del domingo.

El 13 de agosto comienzan las fiestas de Valdeltormo con un vermut en el Polideportivo y el III concurso de paellas, en el que las peñas y las cuadrillas de amigos participan haciendo una paella. Por la tarde a partir de las 18h el pasacalles de las peñas da por inauguradas las fiestas y a continuación se celebrará en la plaza la gaseosada y la fiesta del agua. Por la noche, la presentación de la reina y sus damas junto al pregón en la plaza serán los principales actos, no faltará la música en directo en el Polideportivo con la orquesta Oceanic y a partir de las 05h discomóvil.

La fiesta de la espuma, los disfraces infantiles, las cucañas y una chocolatada en la plaza serán algunas de las actividades previstas para el jueves 14 de agosto.

Una de las principales novedades de este año será el Gran Prix con una pequeña plaza de toros con pequeñas vaquillas, está previsto para la tarde del 15 de agosto. Por la mañana, misa baturra en honor a la virgen de la Asunción y por la noche la tercera edición del concurso de disfraces.

El sábado 16 de agosto, la jornada arranca a las 8h con la tradicional procesión en honor a San Roque. Por la tarde, Laser Game, concurso de repostería y la música de la orquesta Esparta, entre otros actos.

El domingo 17 de agosto, exhibición de jota aragonesa, la cena de hermandad, un espectáculo de magia y humor junto con la traca cerrarán la edición de fiestas de este año.

La Reina de fiestas 2014 es Beatriz Salvador Juan que estará acompañada por las damas Paula Solá y Nuria Serret. El pregón lo realizará la comisión de fiestas.

A continuación puedes descargar el programa de fiestas, el saludo del alcalde y el de la Comisión que ha organizado las fiestas de este año 2014.

PROGRAMACIÓN DE FIESTAS PATRONALES 2014 VALDELTORMO

SALUDO ALCALDE Fiestas2014

SALUDO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *