Fiestas Patronales, del 13 al 17 de agosto

El sábado 13 de agosto comenzarán las fiestas patronales de Valdeltormo con el tradicional chupinazo desde el balcón principal del Ayuntamiento a las 13h, a continuación gaseosada. Tanto por la mañana como por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con el parque infantil que se instalará en el Polideportivo municipal. Ya por la noche a partir de las 23h, desfile de carrozas, presentación de la reina y pregón; a continuación baile con la orquesta Ángora y bingo en el intermedio. También habrá disco móvil.

La jornada del domingo arrancará con un almuerzo popular a las 9 de la mañana para continuar con una exhibición de ganado vacuno en trashumancia. A las 14h comida de alforja en el Polideportivo. Por la tarde habrá baile en el plaza y por la noche en el frontón.

El  lunes 15 de agosto a las 12h se celebrará una misa baturra en honor a la virgen de la Asunción. Por la tarde fiesta de la espuma en el Hogar del Jubilado, baile en la plaza a las 20h y orquesta en el Polideportivo a partir de la media noche.

El martes San Roque será el protagonista de la misa de las 12h. Por la tarde cucañas en la plaza, concierto de la orquesta Atalaya y baile en el Polideportivo.

Un festival de jota a cargo del grupo Cierzo de Aragón, la merienda de los jubilados y la cena de hermandad serán los principales actos del último día de fiestas. La jornada terminará con el espectáculo de revista de la compañía Luis Pardo y la traca fin de fiestas.

Puedes pinchar en el siguiente enlace para descargar el programa de fiestas en pdf y conocer los detalles de todos los actos. Descargar programa Fiestas 2011

9 pensamientos en “Fiestas Patronales, del 13 al 17 de agosto

  1. A los que critican a los que somos de la Comisión…¡que ayuden a organizar las fiestas! ¡es muy sencillo apuntarse!

    Hay muchas cosas planificadas para el año que viene, en las próximas reuniones se plantearán a ver cuales se pueden organizar.

    Os recordamos que somos de la Comisión porque queremos ayudar y colaborar con el pueblo que adoramos sin recibir nada a cambio.

    ¡Muchas gracias a los que nos ayudaron! ¡Y muchas gracias a los que nos ayudaron a limpiar la plaza despues de las cucañas!

    ¡Más colaborar y menos criticar!

  2. Teneis todos razon. Tanto la Cultural, como las Fiestas, este año han sido poco buenas. No hace falta tanta gente en las comisiones, y sobre todo en la de fiestas, 16 personas, para lo que se hace, por no hacer, no han ayudado ni a los del catering, que si lo hubiesen hecho, la cena no hubiese sido tan cara, aunque a los de la comision tanto les da, pues segun se ha dicho, ellos no pagan esa cena ni la comida de alforja. No ponen ni las banderitas, lo hacen otros. Lo dicho para fiestas como estas, con los dos del Ayuntamiento y poco mas, se pueden organizar.

  3. con la gente que hay en la dirigiendo la comisión, que solo piensa en ser un dictador, me gustaría que se dejara opinar un poco más a el pueblo, si tanto se quejan de que no se paga, sera porque no nos gusta lo que se hace? pensar un poco más con la cabeza y no tanto con el bolsillo y las cosas os saldrán mejor

  4. A los comentarios anteriores,tened en cuenta que aun iban a ser peores, pero a ultima hora se arreglo lo del baile en la plaza y lo de los toros de fuego, ya que no tenia que haber ninguna cosa de las dos, dicho por gente de la comision. Los responsables se temian que la gente no pagara, por los comentarios que habia, y lo hicieron deprisa y corriendo y por lo que se ve sin consultar.

    Al anonimo del dia 29, decirte que no hay nuevo concejal de festejos, son los mismos de siempre, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, por lo que como bien dices vamos apañados.

  5. solo puedo decir que con lo que cuestan las fiestas se podía hacer algo mejor, siempre es lo mismo,es tan simple como que se mire lo que se hace por los pueblos de alrrededor los mas cercanos,competiciones no solo de guiñote,se pueden hacer de dibujo,de ajedrez,de cocina etc.Y por favor la semana cultural lo mismo de siempre cambien algo.

  6. Haber si la comisión nueva lo hace mejor, el concejal de festejos nuevo que no coja patron del viejo porque si no vamos apañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.