Felicitación navideña del alcalde de Valdeltormo

El alcalde de Valdeltormo, José Miguel Timoneda Puyo, quiere felicitar la Navidad a todos los vallejos y visitantes que visitan la Web de Valdeltormo, mandando un mensaje de felicidad e ilusión para todos, invitando a repasar lo acontecido en el año que acaba y a mirar con ilusión al nuevo año que está por llegar.

José Miguel Timoneda Puyo, alcalde de Valdeltormo

Queridos vallej@s:

Me dirijo a todos vosotros en estas fechas entrañables, en nombre de toda la corporación Municipal, con el deseo de enviaros un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos que formamos parte de este municipio.

Quisiera que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que constituyen este pueblo, y que constantemente escriben su historia. Quisiera llegar a los mas pequeños y jóvenes, que son el futuro; a los ancianos, que son  la esencia de nuestro pueblo; a las mujeres y hombres, que con su trabajo y colaboración construyen el presente.

También quisiera llegar en especial a quienes en estos momentos lo están pasando mal, bien por su salud, porque se encuentran lejos de casa, porque les falta la comida o el trabajo, o simplemente porque han perdido la confianza y la esperanza, tan importantes para vivir.

La Navidad no debe convertirse en un mero consumismo de objetos que maquillen la felicidad, ni tampoco en presumir de valores de solidaridad y comprensión cuando el resto del año no se tiene en cuenta. Quizás la Navidad sea el momento mas apropiado para ser lo más sinceros posibles con los demás y con nosotros mismos.

Estas fechas son un magnifico momento para la reflexión. Para repasar el año que termina, mirando hacia el futuro con optimismo y con ganas de luchar por conseguir un mundo donde haya justicia y paz para todos, partiendo desde nuestra casa y desde nuestro pueblo, mejorando nuestra relación con los demás, con nuestro vecino y con nuestra familia, con quienes nos necesitan.

Ahora que va a empezar un nuevo año tenemos que acogerlo con la mayor ilusión. Con esperanza y valentía. En nuestras manos está el mejorar el mundo en el que vivimos. Cada uno desde nuestra posición podemos hacer algo. Estoy seguro de que lo conseguiremos.

En nombre  de la Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio, les deseamos que disfruten de estas Fiestas y, de corazón, les deseo un año 2014 lleno de felicidad.

José Miguel Timoneda Puyo. Alcalde-Presidente Ayto. Valdeltormo     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *