Exposición sobre mosén León Andía

25-07-1978 León Andía con la banda de música. Fachada principal de la iglesia de Valdeltormo.El próximo 15 de mayo se inaugurará un nuevo parque en Valdeltormo que llevará por nombre «Parque Mosén León» recordando a Pedro León Andía Labarta, sacerdote del municipio durante 55 años y músico que enseñó a varias generaciones fomentando la formación de bandas y coros parroquiales.

Con motivo de esta inauguración se está preparando una exposición sobre su vida que podrá visitarse durante todo el fin de semana en el salón de actos del Ayuntamiento. Para ello se están recopilando fotografías en las que aparezca mosén León (con las bandas, en la iglesia, en El Mas de Labrador, etc….). Si tienes fotos, pincha aquí para mandarlas, indicando la fecha de cada fotografía. Muchas gracias por tu colaboración.

2 pensamientos en “Exposición sobre mosén León Andía

  1. QUEREMOS AGRADECER EN NOMBRE DE TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL QUE PRESIDO A NATALIA ANTÓN EL GRAN TRABAJO QUE HA HECHO PARA RECOPILAR FOTOGRAFIAS,PARTITURAS Y DEMAS OBJETOS PERSONALES PARA LA EXPOSICIÓN QUE SE LE HA HECHO EN EL SALÓN MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO

    HA SIDO TODO UN EXITO Y VAMOS A REPETIRLA EN LA SEMANA CULTURAL

    !GRACIAS NATALIA¡

    JOSE MIGUEL TIMONEDA PUYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.