El dinero no gastado en Fiestas ni en la Semana Cultural se destinará a reformar las piscinas

Piscinas municipales de Valdeltormo.

Debido al COVID19, Valdeltormo no ha tenido ni Fiestas Patronales ni Semana Cultural durante el mes de agosto. Ahora, el Ayuntamiento ha decidido que el dinero que estaba presupuestado para estas actividades sea utilizado para reformar las piscinas municipales.

De esta forma, el Pleno del Consistorio vallejo aprobaba el pasado mes de octubre una modificación presupuestaria para que el dinero no utilizado en la celebración de Fiestas Patronales y Semana Cultural se pueda destinar a la remodelación de las instalaciones municipales de las piscinas. La medida ha sido adoptada de forma unánime por todos los concejales de la Corporación que votaron a favor.

Se reparará la depuradora y se cambiará el vallado de la piscina grande

Tras la modificación presupuestaria, ahora el arquitecto municipal realizará un proyecto de reforma. Una vez aprobado será adjudicado para su ejecución. Aunque todavía se desconoce la fecha en la que podrían iniciarse las obras, si se han detallado algunas de las reformas que se quieren llevar a cabo en las instalaciones

La reparación integral de la depuradora es una de las principales mejoras que se realizarán. Además se va a sustituir todo el perímetro de valla que separa el vaso grande de la zona ajardinada. Por otro lado, se ampliará la barra del bar y la cocina mejorando todo el equipamiento interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.