El Ayuntamiento de Valdeltormo pide a los vecinos que este año no enciendan las hogueras del Pilar

Hoguera Fiestas del Pilar Valdeltormo

El Ayuntamiento de Valdeltormo recomienda que este año no se enciendan las tradicionales hogueras del Pilar. Así lo pide el alcalde, Raúl Bordás, en un comunicado apoyado por todos los miembros de la Corporación municipal. El objetivo es evitar concentraciones de personas en la vía pública y cumplir con las medidas sanitarias fijadas desde el Gobierno de Aragón frente al covid-19.

Los siete concejales del consistorio vallejo (tres del Partido Popular, dos del Partido Aragonés y otros dos del Partido Socialista) se han mostrado a favor de hacer público este comunicado para evitar grupos grandes de personas alrededor de las hogueras. También se recuerda la importancia de que las reuniones familiares y sociales no superen las diez personas, tanto en espacios públicos como privados. «Si en los espacios privados no es posible guardar la distancia de seguridad entre personas no convivientes se recomienda se haga uso de la mascarilla», afirma el comunicado municipal.

El alcalde del Ayuntamiento de Valdeltormo, Raúl Bordás, ha querido agradecer «el buen comportamiento hasta ahora de toda la población en virtud del respeto de las normas sanitarias y recordar que entre todos podemos parar este virus, y que por un fin de semana no echemos al traste todo el esfuerzo que hemos realizado hasta ahora»

🔴 Puedes leer el comunicado completo y descargarlo en pdf, pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.