Valdeltormo tiene nueva corporación municipal

La nueva corporación municipal tomó posesión de sus cargos el pasado 16 de junio. Gobernarán el municipio hasta el año 2011. El nuevo alcalde del municipio es el edil del Partido Aragonés (PAR), José Miguel Timoneda Puyo, que tiene experiencia en el Ayuntamiento como concejal. Junto a él, se sientan en el gobierno municipal otros cuatro concejales del PAR. El primer teniente de alcalde es Roberto Timoneda. En los bancos de la Oposición están los dos ediles del Partido Socialista, Bernardo Funes y Manolo Mata.

Si quieres conocer las competencias que asume cada uno de los concejales elegidos, pincha aquí.

Para conocer en detalle los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales en Valdeltormo y saber el número exacto de votos que recibió cada formación política, pincha AQUÍ.

4 pensamientos en “Valdeltormo tiene nueva corporación municipal

  1. Ahora tenemos la calle de José Antonio en obras ¿cuando van a acabar? Y si alguien del Ayuntamiento entra en este blog me gustaría preguntarle por qué el parque del Mosen todavía no está acabado. Sería bonito que lo inaugurara el propio mosen, antes de que ya no esté entre nosotros.

  2. Espero que los nuevos que han entrado lo hagan mejor que los que ya se marcharon a sus casas. El pueblo necesita un repasito en todos los sentidos, hay calles que dan pena. Ánimo a la nueva corporación!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *