Corporación Municipal 1995-1999

La Corporación Municipal de 1995 estuvo presidida por Ángel Gómez Guardiola (PP) que fue alcalde de Valdeltormo. Junto a él otros seis concejales formaron parte del Gobierno municipal. Ellos fueron por el Partido Popular, José María Gil Mata, Enrique Timoneda Meix y Miguel Serres Timoneda. Por el Partido Socialista, Bernardo Funes Secas y Ángel Timoneda Ibáñez. Por el Partido Aragonés (PAR) fue concejal Roberto Timoneda Sancho.

Las Elecciones Municipales se celebraron el 28 de mayo de 1995. Más del 80% del censo electoral participó, un total de 302 vecinos. La lista más votada fue la del Partido Popular con más del 55% de los votos. El PP consiguió sentar en el Ayuntamiento vallejo a cuatro concejales. PSOE y PAR quedaron muy igualados, tan sólo con 3 votos de diferencia (67-64), pero fue suficiente para que los socialistas obtuvieran dos concejales y el PAR sólo uno.

El 17 de junio de 1995 se celebró el pleno de constitución de la nueva corporación municipal. Ángel Gómez se convirtió en el tercer alcalde democrático de Valdeltormo. Nombró como teniente de alcalde a José María Gil Mata.