Comunicado de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdeltormo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdeltormo, quiere agradecer especialmente a M.Luz Plaza, Mireia Córcoles y José Pedro Gómez, su implicación para hacer posible que la Asociación Cultural la Vall del Tormo no se haya disuelto al no haber voluntarios que hayan querido formar parte de ella.

Gracias por hacer posible que no se haya perdido una de las asociaciones más antiguas del municipio, con muchos años de trabajo a sus espaldas y con un buen número de actos realizados en el municipio.

Tras muchos meses de pandemia, confinamiento y pérdida de seres queridos, la asociación y la concejalía de Cultura han querido que poco a poco todo pueda volver a la normalidad, por eso se han organizado varios actos y talleres que se celebrarán durante los meses de julio y agosto.

Las actividades continuarán durante los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, pero esta vez organizados por Comisión de Fiestas y concejalía de Festejos.

Desde la concejalía de Cultura os animamos a que forméis parte de la recién renovada Asociación Cultural la Vall del Tormo, ya que cuanta más gente participe, mayores y mejores actos culturales podremos organizar durante todo el año.

Muchas Gracias.

Concejalía de Cultura – Ayuntamiento de Valdeltormo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.