La Comisión de Fiestas necesita TU AYUDA

La Comisión de Fiestas necesita TU AYUDA. Este año más que nunca la Comisión de Fiestas necesita que colabores en la organización de las fiestas patronales. Es imprescindible que se apunten más personas a la Comisión porque peligra la realización de las próximas fiestas patronales. Ven a la reunión que se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Valdeltormo el próximo 6 de diciembre a las 17h. Colabora para que puedan seguir celebrándose las fiestas de agosto.

Actualmente, sólo 6 personas forman parte de la Comisión de Fiestas

Lina y José Luis son las dos últimas personas que se han apuntado a la Comisión de Fiestas. Con ellos son seis los que forman parte de este grupo de voluntarios que cada dos años se va renovando. Junto a ellos, quedan del año pasado, Rosa, Jose, Elías y Albert. Pero no son suficientes para organizar las fiestas de Valdeltormo. Se necesitan más manos que ayuden, más personas que se impliquen y estén dispuestos a dedicar parte de su tiempo en la preparación de los festejos. Son infinidad de tareas, como imaginaréis, las que los miembros de la Comisión realizan durante las fiestas. 6 personas son insuficientes.

Comunicado de la Comisión pidiendo AYUDA

En un comunicado que ha preparado la Comisión de Fiestas y que puedes descargar en pdf se pide la colaboración de más personas para que entren a formar parte de la Comisión de Fiestas. Si no se apuntan más voluntarios será imposible preparar todos los actos que habitualmente se hacen durante las fiestas. Seguro que nadie quiere prescindir de las actividades para los niños, la merienda de la tercera edad o la cena de hermandad. Para todas estas y otras actividades, se precisa de más ayuda.

En este sentido, la Comisión invita a una reunión que se celebrará el próximo 6 de diciembre en el Ayuntamiento de Valdeltormo. Allí se explicará la situación y la necesidad de una mayor colaboración por parte de los vecinos.

Se pide la colaboración de las peñas

En Valdeltormo, hay un buen número de peñas y es a ellas a las que la Comisión también da un toque de atención pidiendo su ayuda para organizar algunos de los actos de fiestas. Los juegos infantiles o los concursos que se hacen cada año en fiestas podrían llevarse a cabo por cada una de las peñas.

A continuación puedes leer el comunicado emitido por la Comisión de Fiestas de Valdeltormo.

Comunicado Comisión Fiestas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook33Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *