El Día de la Comarca se celebró en Valdeltormo

El pasado 21 de junio Valdeltormo acogió el tradicional Día de la Comarca que este año ha llegado a su octava edición. Durante toda la jornada se celebraron actividades, como la comida popular, espectáculos de música o la exposición de pintura del artista local Fernando Prades. Participaron 400 personas procedentes de diferentes municipios de la comarca del Matarraña.

Los asistentes pudieron además conocer Valdeltormo visitando los rincones más emblemáticos de la localidad, incluida la iglesia, recientemente restaurada y el Museo Ibero. La jornada finalizó con una comida popular en el Polideportivo.

La mañana empezaba con el acto de presentación del Día de la Comarca. Se hizo en el salón de actos del Ayuntamiento. Asistieron los alcaldes de diferentes localidades de la zona y el Presidente de la Comarca del Matarranya, Carlos Fontanet, además del alcalde de Valdeltormo, José Miguel Timoneda.

Al mediodía se inauguró la exposición de pintura del artista local Fernando Prades, que mostró una buena selección de los mejores trabajos realizados por Prades, especialmente rincones y paisajes del Matarranya.

Durante la tarde, se celebraron varias actividades para niños y adultos, entre ellas el concierto de la banda de música de Peñarroya. En el Polideportivo municipal se preparó la comida comarcal a la que asistieron 400 personas.

Puedes ver fotos de la jornada, pinchando AQUÍ.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *