El Blog de Blogger se integra en la Web de Valdeltormo

Desde hace unos días puedes leer en esta Web de Valdeltormo todos y cada uno de los artículos y comentarios que teníamos en el primer blog de Blogger que abrimos en 2007. Hemos migrado todas las entradas con fotos y sus respectivos comentarios, y aunque aún nos falta restablecer algún que otro enlace, el trabajo principal ya está hecho y puedes ir viendo todos aquellos artículos. En unos días dejará de estar operativo nuestro viejo blog de blogger.

En el año 2007 Valdeltormo abrió un blog en Blogger con la intención de dar voz a todos los que quisieráis escribir y dejar vuestros comentarios sobre cualquier asunto que tuviera que ver con nuestro pueblo. Habéis sido muchos los que habéis participado desde entonces, y os damos las gracias.

Fueron muy emotivos los escritos que mandastéis compartiendo experiencias personales o recordando a familiares y amigos de Valdeltormo que fallecieron (seguro que muchos os acordaréis de los emotivos textos de Lina Giner, Jesús Timoneda o José Miguel Timoneda). Otros quisistéis aprovechar este espacio para dar vuestro punto de vista sobre cosas que no os gustaban o por el contrario para dar las gracias y valorar lo que sí había sido de vuestro agrado. Es cierto que hubo alguna polémica y temas que se debatieron con mucha intensidad, incluso algunos comentarios que tuvimos que eliminar porque se perdió el respeto y la educación. Pero sin duda, fueron mucho más abundantes los comentarios constructivos.

 

Noticias desde 2007, una hemeroteca con 9 años de información

Con el objetivo de no tener la información dividida entre dos espacios, el blog de blogger y el blog de la ac
tual página web, hemos migrado todos los posts y sus respectivos comentarios hasta aquí, de esta manera tenemos en un sólo lugar todo lo que hemos publicado sobre Valdeltormo desde marzo de 2007 hasta el momento actual.

Desde 2007 a 2014 estuvimos publicando noticias sobre Valdeltormo en el Blog de blogger. Más de ocho años de informaciones sobre nuestro pueblo, entre las que destacaron los actos festivos y culturales que se realizaron esos años, tristes noticias como la muerte de mosén León o del ex-alcalde Felipe Montañés, las diferentes corporaciones que pasaron por el consistorio vallejo o las obras que se han ido haciendo como los arreglos de la iglesia o la pavimentación de las calles.

Otras noticias que hace años se publicaron y que ahora quedan recogidas en la actual web fueron la inauguración del Museo íbero o el tremendo incendio que sufrimos en el verano de 2007 y que obligó a desalojar el municipio. En definitiva, acabaremos el año con más de 200 publicaciones sobre Valdeltormo, algunas enlazadas a galerías de imágenes sobre fiestas, actos culturales y actividades de todo tipo. En total, hemos recopilado hasta la fecha 9 años de noticias sobre nuestro pueblo, lo que hace que este espacio se empiece a convertir en una pequeña hemeroteca.

Esperamos tu participación. Escribe sobre Valdeltormo

En la Web de Valdeltormo podrás seguir participando dejando tus impresiones, críticas o sugerencias, siempre con respeto, firmando con tu nombre y dejando un correo electrónico cuya dirección no aparecerá publicada. Además de participar en los comentarios de las entradas que se publiquen también sigues teniendo a tu disposición el correo electrónico para mandarnos todo aquello que quieras que publiquemos. Ánimate y participa. Estamos deseando publicar tu primer escrito sobre la Vall.

¿Y tú, quieres contar algo sobre Valdeltormo? Mándalo a info@valdeltormo.com y te lo publicamos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook13Share on Google+0Pin on Pinterest0

Un pensamiento en “El Blog de Blogger se integra en la Web de Valdeltormo

  1. Recuperar tot el que s’ha publicat a la web de la Vall ha segut una extraordinària iniciativa. A partir d’ara tenim una detallada història dels nostres últims vuit anys. Gràcies Natalia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *