PAR y PSOE se disputarán la alcaldía

Valdeltormo elige el próximo 27 de mayo a los siete concejales que gobernarán el municipio hasta 2011. Se presentan dos partidos (PAR y PSOE) en los que encontramos vecinos del pueblo, algunos ya son concejales de la actual corporación.

Se disputarán la alcaldía José Miguel Timoneda por el PAR y Bernardo Funes por el PSOE. Están son las dos listas completas de candidatos que se presentan al Ayuntamiento de Valdeltormo:

Partido Aragonés (PAR)

1. JOSE MIGUEL TIMONEDA PUYO
2. FRANCISCO PLAZA COLÁS
3. ROBERTO ELEUTERIO TIMONEDA SANCHO
4. RAUL BORDÁS SANCHO
5. JESÚS GÓMEZ FUSTER
6. DOLORES CALLEJÓN ROLDAN
7. SALVADOR SANCHO MEIX
Suplente 1. RECAREDO SALVADOR SOLSONA
Suplente 2. MARIA DEL CARMEN ALCOBER GÓMEZ
Suplente 3. AMADO TIMONEDA ALCOBER

Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

1. BERNARDO FUNES SECAS
2. JOSÉ MANUEL MATA SANCHO (INDEPENDIENTE)
3. SERGIO SANCHO ANTOLÍN (INDEPENDIENTE)
4. FRANCISCO JAVIER CARVAJAL ROMERO
5. ARCADIO AGUILAR MONCLÚS
6. ISABEL TIMONEDA AGUILAR
7. ROSA MARÍA SERRET BEL (INDEPENDIENTE)
Suplente 1. REGINA MARTI SANABRE
Suplente 2. JORGE IBÁÑEZ GASULLA (INDEPENDIENTE)
Suplente 3. MARIA TERESA JOVE GERONA

¿Qué le parecen las candidaturas que se presentan, quién cree que podría hacerlo mejor? Seguramente son muchas las necesidades que tiene Valdeltormo, pero desde su punto de vista ¿Qué proyectos deberían ser prioritarios para la nueva corporación municipal durante los próximos años?
Haga sus comentarios.

7 pensamientos en “PAR y PSOE se disputarán la alcaldía

  1. Doy por supuesto que el nuevo consistorio lo hara perfectamente, pero me parece una falta de valentia, que el comentario fechado el 27 de Mayo no lleve firma.
    MªPilar Lopez Giner

  2. Hola, domingo 27 de mayo a las 22,20
    AUPA EL PAR
    Enhorabuena a los concejales del PAR
    PUYO, esperamos mucho de ti y de tus concejales, nuestras esperanzas estan depositadas en la labor que podais rehalizar en el ayuntamiento y sobre todo no os dejeis acojonar por los de siempre, caña a quien aun quiera mangonear el pueblo.
    Esperamos de todo corazon que VALDELTORMO salga del largo letargo y que por fin deje de ser un feudo de caciques figurones
    Estamos dispuestos a apoyaros y confiamos en vosotros.
    NO NOS DESFRAUDEIS

  3. Seguramente los votos de la gente que habría votado al PP irán a parar a la candidatura del PAR. Personalmente prefiero opciones más de izquierdas, pero Puyo seguro que puede ser un buen alcalde.

    La Vall es el poble millor del mon!

  4. Me resulta extraño que no se presente el Partido Popular a las elecciones en Valdeltormo. ¿Qué ha pasado para que nadie se presente por esta opción política? Sobre todo si tenemos en cuenta que la Vall siempre ha tenido un alcalde del PP, creo que esta opción política tendría muchas posibilidades de ser la más votada ¿no creen?

  5. Apoyo la ilusión y entusiasmo de mi compañera y amiga GISELA y apoyo la candidatura socialista por el progreso de VALDELTORMO.

    Visca, visva visca….Valdeltormo SOCIALISTA!!!!!

    Salud

  6. vivaaa la Vall

    y viva su nuevo panorama politico, de futuro y de progreso, ahora correra aire fresco y con buenas ideas. mi mas sincero apoyo a ambas candidaturas que tienen todo mi respeto, pero un guiño especial a la candidatura socialista, porque coincidimos en ideologia y porque adoro a muchos que la componen…

    animo!!!!! estos son mis chicos!!!!

  7. HOLA
    ME GUSTARIA MUCHO Y AL PUEBLO DE VALDELTORMO TAMBIEN, QUE EL PROXIMO AYUNTAMIENTO QUE SALGA ELEGIDO DE LAS URNAS,DESENPOLVARA A DOS PERSONAJES QUE HASTA AHORA Y GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DEL PP HAN SIDO RELEGADOS Y OLVIDADOS EN LA PENUMBRA, ME REFIERO A MOSEN LEON Y AL POBRE DE SAN CRISTOBAL, LOS DOS TIENEN SU SITIO PREVISTO Y UBICADOS DESDE HACE MUCHO.
    ANIMO Y VIVA LA VALL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *