Agosto se despide con las fotos de las fiestas

Agosto se despide con la resaca de las fiestas. Si no estuviste o si tuviste la suerte de haberlas disfrutado, tienes ahora la oportunidad de volver a recordarlas viendo más de 80 fotos. Las fotos que podrás ver son de Mireia Córcoles Giner, Ana Gómez Ejarque, David Herrero, Rafa Cano, Sonia Arrufat y Natalia Antón.

Si habéis hecho fotos de las fiestas de agosto en Valdeltormo mandarlas a info@valdeltormo.com y las publicaremos en la Web del pueblo. También puedes dejar aquí tu comentario sobre las fiestas de este año y aportar tus ideas para las del año que viene.

Pincha aquí para ver las fotos de las Fiestas que nos habéis mandado.

5 pensamientos en “Agosto se despide con las fotos de las fiestas

  1. La activitat més popular de les festes, és el ball a la plaça. La música que es propaga per tots els carrers, que van adonar al lloc més congregadór de tot el poble. Tots envoltem la plaça drets o seguts es igual, ens mirem sense mirar-nos, passem llista de qui a vingut i de qui falte aquest any, mirem als jovents que no coneixem però que al final els veiem la cara del pare o la mare. Retrobem als amics de joventut que tants anys feie que no veiem, i la gent gran per la que semble que no passi el tems i encara ballen i preguntes, quants anys te lo tio….? 83 te diuen i encara balle.
    Els nens corren entre les parelles igual que fèiem nosaltres.
    El cel de la plaça és ple de banderetes, la “Casa la Vila” nova i el balco de la Candida que semble de postal, la musica que no pare, i pels quatre carrers que van a parar a la plaça ve la gent tota mudada amb el marit o els fills o els nets per compartir la festa i la alegria de retrobar-se un altre any.
    I tots ballem amb parella o sense fen rogle o filera fins l’hora de sopar i fins demà.

    Lina Giner

  2. al anonimo del principio, o anonima (nunca se sabe…) le quiero decir un par de cosas:
    la primera es que creo que da buenas ideas, lo del concurso de dibujo es genial, se busca un buen jurado, unos premios divertidos y todos a dibujar rincones del pueblo, lo de las bicis me encanta….ademas te felicito por hacer critica constructiva.

    la segunda es que por favor no seas tan machista, que es eso de «concursos culinarios para que participen las mujeres,…»
    las mujeres podemos participar en el concurso de dibujo, en lo de las bicis, en el tiro al plato y en todo, porque tenemos manitas igual que los hombres, pero al reves funciona perfectamente, los hombres tambien pueden participar en el concurso de cocina, de hecho hay muchos cocineros hombres en la vall, nadie le ganaria a jorge cuella!!!

    besos y estemos un poco por la igualdad de genero, no?

  3. Este any les festes han estas favuloses! trobes a faltar coses com les cucanyes o la festa de la espuma pero es mes pel recuerdo que per altra cosa, han estat mol be i la gent hem pogut participar molt!

    molts besets!

    pd: que boten las hijas del alcalde!!!!

    mireius!

  4. Respeto mucho el trabajo de la Comisión de Fiestas, ya que sin ellos no habría fiestas. Ellos dan su tiempo desinteresadamente para que todos podamos divertirnos, y trabajan mientras la mayoría disfrutamos de las fiestas. Dicho esto, me gustaría comentar que este año, desde mi punto de vista, han faltado actividades por las tardes. A esas horas Valdeltormo parecía un pueblo fantasma, no parecía un pueblo en fiestas. Con un poco de imagianción y sin demasiado dinero se podrían llenar las tardes de actividades, por ejemplo se podría organizar un concurso de dibujo para los niños, una carrera de bicis pra los más pequeños e incluso para adultos (ya que últimamente hay gran afición por la bicicleta), concursos culinarios para que participen las mujeres, por ejemplo de dulces típicos de la zona, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.